WORMS
  WORMS
 
Início
Contactos
Links Úteis
 
Últimos tópicos:
recibido de mari angeles
frio y lluvia
de vuelta
maria
kelcy y Jose




el dia ha empezado
la luna se ha despedido
la luz empieza a tenir el cielo
mi corazon se queda quieto
en reverencia
Dios esta pasando




Veja os últimos 5 tópicos:

recibido de mari angeles ---->
Un filósofo español dijo:
Los argentinos están entre vosotros, pero no son como vosotros.
No intentéis conocerlos, porque su alma vive en el mundo impenetrable de la dualidad.
Los argentinos beben en una misma copa la alegría y la amargura.
Hacen música de su llanto -el tango- y se ríen de la música de otro; toman en serio los chistes y de todo lo serio hacen bromas.
Ellos mismos no se conocen.
Creen en la interpretación de los sueños, en Freud y el horóscopo chino,visitan al médico y también al curandero todo al mismo tiempo.
Tratan a Dios como "el flaco" y se mofan de los ritos religiosos, aunque los presidentes no se pierden un Tedeum en la catedral.
No renuncian a sus ilusiones ni aprenden de sus desilusiones.
No discutáis con ellos jamás! !!!
Los argentinos nacen con sabiduría inmanente!!!! (jajajajaja)
Saben y opinan de todo! En una mesa de café y en programas de periodistas /políticos arreglan todo.
Cuando los argentinos viajan, todo lo comparan con Buenos Aires.
Hermanos, ellos son "el pueblo elegido"...por ellos mismos.
Individualmente, se caracterizan por su simpatía y su inteligencia,
en grupo son insoportables por su griterío y apasionamiento.
Cada uno es un genio, y los genios no se llevan bien entre ellos; por eso es fácil reunir argentinos, unirlos imposible.
Un argentino es capaz de lograr todo en el mundo,menos el aplauso de otros argentinos. No le habléis de lógica. La lógica implica razonamiento y mesura. Los argentinos son hiperbólicos y desmesurados, van de un extremo a otro con sus opiniones y sus acciones.
Cuando discuten no dicen: no estoy de acuerdo, sino: usted está absolutamente equivocado!.
Aman tanto la contradicción que llaman "bárbara" a una mujer linda, a un erudito lo bautizan "bestia", a un futbolista le dicen"genio".

Cuando manifiestan extrema amistad te califican de boludo y si el afecto y confianza es mucho más grande, eres un Hijo de pu...
Cuando alguien les pide un favor no dicen simplemente "si", sino "como no".
Es el único pueblo del mundo que comienza sus frases con la palabra NO. Cuando alguien les agradece, dicen: "NO, de nada" o
"NO" con una sonrisa.
Los argentinos tienen dos problemas para cada solución. Pero intuyen las soluciones a todo problema.
Cualquier argentino dirá que sabe como se debe pagar la deuda externa, enderezar a los militares, aconsejar al resto de América latina, disminuir el hambre de África y enseñar economía en USA.
Los argentinos tienen metáforas para referirse a lo
común con palabras extrañas. Por ejemplo, a un aumento de sueldos le llaman"rebalanceo de ingresos", a un incremento de impuestos "modificación de la base imponible" y a una simple devaluación "una variación brusca del tipo de cambio". Un plan económico es siempre "un plan de ajuste" y a una operación financiera de especulación la denominan"bicicleta".
Viven, como dijo Ortega y Gasset, una permanente disociación entre la imagen que tienen de sí mismos y la realidad.
Tienen un altísimo numero de psicólogos y psiquiatras y se ufanan de estar siempre al tanto de la ultima terapia.
Tienen un tremendo súper ego, pero no se lomencionen porque se desestabilizan y entran en crisis.
Tienen un espantoso temor al ridículo, pero se describen a si mismo como liberados.
Son prejuiciosos, pero creen ser amplios, generosos y tolerantes.
Son racistas al punto de hablar de "negros de mierda" o"cabecitas negras".
En síntesis.

LOS ARGENTINOS SON ITALIANOS QUE HABLAN ENESPAÑOL.
PRETENDEN SUELDOS NORTEAMERICANOS Y VIVIRCOMO INGLESES.
DICEN DISCURSOS FRANCESES Y VOTAN COMO SENEGALESES.
PIENSAN COMO ZURDOS Y VIVEN COMO BURGUESES.
ALABAN EL EMPRENDIMIENTO CANADIENSE Y TIENEN UNA ORGANIZACIÓN BOLIVIANA.
ADMIRAN EL ORDEN SUIZO Y PRACTICAN UN DESORDEN IRAQUI.

Son un misterio!!
 

frio y lluvia ---->


el frio y la lluvia no nos deja este ano.las rosas empiezan ahora a florecer...mi jazmin esta sobreviviendo ... hace anos que intento tener uno ...y siempre se mueren en el invierno.las rosas silvestres no tienen ni capullos...solo la hiedra crece y crece...las camelias...no saldran este ano...pero la parra esta preciosa.tendre que preguntar a mi vecino que tengo que hacer para evitar que siga creciendo a lo loco...sin tener donde apoyarse.el me la ha regalado hace unos anos y hasta ahora no ha tenido mas que hojas...hay que cortar de nuevo el cesped...esperare que haga mejor tiempo.

el sistema nuevo del trabajo no funciona.la manager es insegura y caotica en su forma de organizar las reuniones.de nuevo me ha enviado el fichero de Emiel como si yo siguiera trabajando con el.del cliente que sustituyo a Emiel solo tengo el nombre y la direccion.Emiel ha muerto el 6 de Marzo.veo tambien que le han ampliado la asistencia.no es para llorar???

la ultima reunion ha sido unos dias despues de mis vacaciones.nos junto a todas en la cantina de la oficina...y eso parecia mas un gallinero que una oficina.cuando le entregue el formulario con las horas extras que habia trabajado...me dice que sin el numero de los clientes no podia aceptar el papel.cogi el papel lo rompi y lo tire a la basura.mis companeras empezaron de nuevo a hablar de hacer una queja oficial.deje la oficina con una de ellas corriendo detras mia intentando convencerme.estaba cansada.habia trabajado 7 horas seguidas sin pausa...de mal humor...engripada y le dije...que buscasen ellas la solucion al caos administrativo...yo todavia tengo muy presente todas las veces que puse la cabeza por ellas...y cuando llego el momento solo se presentaron 3 o 4.le dije tambien que seguire cuidando a mis clientes como hasta ahora y mientras ellos no sufran las consecuencias de este caos[que es mas nuestro que de ellos]seguire tan tranquila en mi trabajo.jodida...pero tranquila.

el sabado pasado Maria me invito a ir a Rotterdam al restaurante portugues a comer.la verdad es que hacia un tiempo de perros...pero necesitaba estar con alguien como ella.sin mascaras.sin esfuerzos mentales.la sencillez en la vida misma.nos lo pasamos muy bien...aunque el servicio es lento...pero tampoco teniamos prisa...volvimos a casa al cerrar de las tiendas[las 5]...llegamos empapadas...nos cayo agua...y mas agua encima.

ayer tuvimos que salir corriendo al hospital con Kelcy.nos llamaron de la escuela . se habia dado de cabeza contra los percheros y se ha hecho un corte en la ceja.hoy tiene el ojo azul...cerrado...y esta que solo quiere que la mimen.

paula esta en casa.la comunicacion entre nosotras solo es buena cuando necesita dinero.

ahora voy a ver a Kelcy.sigo engripada...y a fuerza de pastillazos me mantengo en pie.

el lunes es de nuevo dia de fiesta.otra de esas fiestas religiosas...que sigo sin saber cual.

lo ultimo nuevo en limbolandia...es la constituicion de un partido de pedofilos.esta en todos los periodicos.quieren que se apruebe el sexo entre ninos de 12 anos y adultos...y que se les permita a los jovenes de 16 anos hacer aprte dde peliculas porno.no es para gritar???y que un 17 por ciento lo vea bien en nombre de la libertad de expresion???esto es libertad de expresion???

voy a ver a mi nina.
 

de vuelta ---->
tengo 5 minutos para salir corriendo a trabajar.trabajar con gripe...jeje...es asi el nuevo sistema...lo tomas o lo dejas.manana estare en casa.es un dia de fiesta.algo relacionado con pascua...creo.solo nos lo dan libre cada 5 anos.tendre entonces tiempo de curarme...espero.
 

maria ---->
nunca he mencionado a maria.maria es uno de los pocos contactos que tengo en la haya.esporadicos nuestros encuentros.pero al verla entrar en mi casa me entra portugal en el alma.maria no es nadie especial para nadie.lo es para mi.a maria la encontre en las clases de holandes hace 10 anos.maria sigue en la escuela todavia.la obligan los del social.maria es analfabeta .ya lo era en nuestro pais.maria me dice riendo que de pequena lo que le gustaba era colgarse de los arboles.nada de escuela.me rio con ella.si...maria...tambien yo conozco la atraccion fatal de los arboles. sentarse tranquila en las ramas de un manzano o romperse el culo al caerse de un cerezo.no hay escuela que supere el hechizo de vivir colgado de un arbol.maria siempre me habla con mucho respeto y solo viene a verme cuando se ve en apuros para rellenar algun papelito o enviar dinero por correo al amigo que se ha ido a vivir a birmingham.el guion de la vida de maria lo conozco en su totalidad.ella no lo sabe.tampoco le doy a entender que lo se.es su vida.es su personaje.podia haber sido el mio.asi no lo quisieron mis circunstancias karmicas.maria es un ser humano muy especial.toda corazon.ha ayudado y ayuda a mucha gente con problemas economicos.muchas veces abusan de su generosidad.pero es maria.la portuguesa de la haya.sin letras que ofrecer.analfabeta.

maria es un hermoso poema sin letras colgado en un arbol.


gracias maria por tu amistad
 

kelcy y Jose ---->


ella esta feliz con su nuevo papa...pero cuando se enfada le dice que no es su padre...que su padre es mas negro!!!el la quiere y la cuida como si fuera su hija!!
 
 
 
 
Crie o seu Site Grátis!       Create your Free Website! Sites Grátis no Comunidades.net